¿Cómo crear un producto coleccionable?

¿Cómo crear un producto coleccionable?

Índice

¿Estás buscando potenciar tu marca? ¿Has pensado en cómo se vería tu marca con un producto  coleccionable? Suena bien, ¿no? En este artículo te mostraremos las razones para crearlo junto a nosotros.

Somos una empresa líder en América Latina en la creación de productos coleccionables, desde la idea creativa hasta la producción.

A continuación, conocerás las ventajas de crear este tipo de productos, generando un impacto en tus clientes. Creamos productos para clientes de diferentes industrias de la mano de estudios como Disney, Hasbro, Warner, Nickelodeon, Mattel, entre otros.

En Ping Solutions transformamos un momento extraordinario en una experiencia inolvidable

Potencia tu marca junto a nosotros

¿Qué es un producto coleccionable? Esa es una estupenda pregunta. Un producto coleccionable es aquel que sabes que quedaría excelente en tu escritorio, aquel en el que quieres tomar tu café o tu refresco.

Ese objeto que te trae a la memoria experiencias gratas, el que necesitas solo por la satisfacción de tenerlo en tu casa. Es aquel que forma parte de una línea de productos y que te encantaría ir completando, porque te remonta a la infancia, a aquellas cosas que te causan genuino placer y que brindan toda una experiencia.

Productos coleccionables: grandes ventajas para una marca

¿Cómo crear un producto coleccionable?

Esta relación entre personajes icónicos, cuyas marcas son reconocidas, y los productos coleccionables es muy estrecha. Cuando realmente nos vinculamos emocionalmente con ellos, también podemos vincularnos emocionalmente con los productos como figuras de colección, tazas, vasos, pins, etc.

El merchandising asociado al cine, series, videojuegos y juguetes es vasto y reconocido por dar buenos réditos.  Este tipo de productos se encuentran bien posicionados en el mercado y dejan huella logrando impactar sobre la audiencia.

Resultan inmediatamente reconocibles y con ello logran grandes ventajas. Piensa además en este beneficio para potenciar tu marca.

 También tienen el mérito de ser duraderos en el tiempo.  Nuestro objeto de colección nos permite seguir experimentando las sensaciones que nos estremecieron con una película, un juego o cualquier elemento reconocible en el mercado.

 Por otra parte, estos productos normalmente incrementan su valor con el paso del tiempo. Especialmente cuando se fabrican con excelentes materiales, logrando perdurabilidad como es el caso de Ping, quienes contamos con un equipo que acompaña en todo el proceso y en cada país de origen para asegurar altos estándares en cada uno de nuestros productos.

Desde la idea creativa hasta la producción: somos líderes de América Latina

Otra de las ventajas de Ping es nuestra presencia global: somos una de las compañías mundiales más importantes en desarrollo de productos con oficinas en México, Colombia, Brasil, Argentina y China.  Además, hemos obtenido varios premios y reconocimientos como el Credibilidad y Transparencia 2014-2018 (CIAL) y ¡hasta un Récord Guinness en 2019 por la pirámide de vasos plásticos más alta del mundo!

Contamos con un grupo de marketing encargado de analizar constantemente al cliente y un equipo de diseño encargado de conceptualizar las ideas. Actualmente desarrollamos más de 350 proyectos por año con socios tanto de la industria fílmica como no fílmica.

En cuanto al desarrollo y la logística, nuestras fábricas han sido auditadas por Disney y Universal. Nos adaptamos al tipo de despacho requerido en cualquier parte del mundo.

Podemos concluir que, si buscas darle potencia y solidez a tu marca, desarrollar con nosotros un producto coleccionable es una gran opción.

Con nosotros estarás en muy buenas manos para materializar tu idea y crear experiencias inolvidables para tus clientes.

El universo de posibilidades sobre este tipo de productos es enorme. Si buscas impactar a tu audiencia, emocionar a tus clientes con un producto que resiste al tiempo, Ping Solutions es tu mejor socio.

Si estás buscando confiabilidad y calidad, tenemos excelentes referencias.  Recuerda que cada producto cuenta una historia y tu marca puede crearla junto a nosotros.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Newsletters

LOGO
Categorías
Archivos

DESARROLLAMOS PRODUCTOS CON LICENCIA

pingsolutions

Creemos en convertir magnificos momentos en recuerdos inolvidables, todo en un mismo lugar.