¿Cómo desarrollar productos para una tienda de souvenirs?

productos para tienda de souvenirs

Índice

En este artículo expondremos sobre el marketing de productos y su relación con el desarrollo de productos basados en grandes personajes del cine. Si quieres saber cómo convertirlos en souvenirs para aumentar ventas, quédate leyendo y cuenta con nuestro respaldo en Ping Solutions.

En Ping Solutions nos encargamos de todo el proceso desde la idea creativa, hasta entregar el producto. Contamos con un riguroso sistema de control de calidad, lo que nos permite tener fábricas auditadas por las empresas de entretenimiento más grandes del mundo y así ofrecer productos de la más alta calidad.

Marketing de productos

El marketing de productos es una estrategia destinada a encontrar y atraer consumidores para un producto en particular. Mediante esta técnica el producto es lanzado al mercado, donde el objetivo es posicionarlo. Para ello, la marca debe ser reconocida y el mensaje debe ser claramente transmitido.

Para garantizar esto, es importante investigar previamente al consumidor: cuáles son sus hábitos, gustos e intereses y hasta sus acciones cotidianas.

Pensando en el producto

Para realizar un producto, diferente de un servicio, debemos tener en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Tangibilidad: es un producto que podemos tocar y utilizar de modo concreto en nuestra vida cotidiana.
  • Estandarización: Podemos crear una línea de productos para satisfacer las mismas necesidades de un cliente.
  • Producción y consumo: Se da en dos momentos distintos, por lo que la calidad y perdurabilidad del producto resultan fundamentales.
  • Manipulación: Permiten devoluciones y pueden variar en producción de acuerdo con la oferta y la demanda.
  • Durabilidad: se pueden guardar, utilizar muchas veces o coleccionar como es el caso de los souvenirs.

Productos para una tienda de souvenirs y su relación con el cine

productos del cine para tienda de souvenirs

La creación de productos originales con diseños de las grandes marcas del cine son aliados indiscutibles para potenciar ventas. Este es un producto que se vincula con las emociones del consumidor. La experiencia de ver una película se puede transformar en un recuerdo tangible en forma de souvenir.

Nos llevamos a casa lo mejor de la experiencia junto a la fantasía y características de los personajes. Esto es algo que pueden disfrutar tanto niños como adultos. Hay un tipo de público específico para cada película por lo que podemos segmentar el mercado y, a su vez, abarcar grandes audiencias.

La creación de souvenirs permite una amplia variedad de productos tales como vasos, llaveros, cantimploras, botellas, figuritas coleccionables. En Ping Solutions somos expertos en la creación de estos elementos, otorgando lo mejor en calidad y diseño.

Ejemplos de productos para una tienda de souvenirs desarrollados por nosotros

Scooby y la máquina del misterio

Creamos una colección de productos como vasos coleccionables con figuras 3D en sus tapas, las cuales sirven como pistas, recreando el imaginario de Scooby Doo. También creamos llaveros, una cantimplora, figuras de colección y fantásticos recipientes para llevar tus palomitas de maíz.

Estos personajes han permanecido vigentes por generaciones, por lo que un amplio público puede ser un potencial comprador de estos souvenirs.  Contamos con productos de edición limitada que aportan valor agregado.

FROZEN

Uno de los coleccionables más importantes en los útlimos años en los cines de México.

Se contó con un contenedor de alimentos creando la figura a escala de Olaf, manejando materiales de la más alta calidad, creando así, el interés de todos los niños al querer tener a uno de los personajes más queridos de la película. La venta de estos contenedores de alimento llegaron a ser Sold Out en México.

Tienda de souvenirs

Por todo lo mencionado anteriormente, esta es una excelente alternativa de negocio, donde conseguirás aumentar tus ventas y fidelizar al público. Te invitamos a visitarnos en www.pingsolutions.com y evaluar una gama de posibilidades de creación de souvenirs.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Newsletters

LOGO
Categorías
Archivos

DESARROLLAMOS PRODUCTOS CON LICENCIA

pingsolutions

Creemos en convertir magnificos momentos en recuerdos inolvidables, todo en un mismo lugar.