¿Cómo puedo desarrollar productos con la marca de Marvel?

productos promocionales de marvel

Índice

¿Tienes un negocio o planeas uno y quieres potenciarlo a través de la licencia Marvel Studios? Pues, no dejes de leer, puede que hayas encontrado la alternativa para trabajar con esa licencia.

Somos Ping Solutions, una empresa con estilo único y reconocida en el desarrollo de productos con licencia y llevamos tiempo trabajando con Marvel Studios… de seguro le conoces.

¡Por supuesto! Marvel es una de las compañías de entretenimiento más prominentes del mundo, con un repertorio de al menos 8000 personajes de cómic presentados en una variedad de medios, por más de 75 años. Hoy, la compañía se ha diversificado en otros productos de entretención como películas, series y juegos, aunque el formato cómic sigue presente.

Con tal cantidad de historias y personajes, Marvel representa una marca con muchas posibilidades para el desarrollo de experiencias y productos con licencia. ¿Cómo lograrlo y así impulsar tu proyecto? A continuación, te contamos cómo desarrollar productos originales con una licencia reconocida, que sin duda diferenciará tu marca de toda demás oferta existente en tu rubro.

Creamos productos que encantan

Nuestro trabajo con una diversidad de clientes por más de 10 años nos ha permitido hacer de la innovación, la creatividad y la pasión elementos imprescindibles para el desarrollo de cualquier proyecto que llega a nuestras manos y libretas.

Sea cual sea la necesidad que se nos proponga solucionar, buscamos conocer lo mejor posible a nuestros clientes, interpretar su trayectoria y comprender a la perfección lo que requieren, para luego desplegar todas las posibilidades en un producto exclusivo, fascinante y que revele con claridad el mensaje que porta.

desarrollo de productos de marvel

Nuestra experiencia nos permite asegurar que la elección de una licencia cautivadora unido a un producto con diseñado personalizado da buenos resultados y se transforma en una estrategia que potencia y hace crecer una marca. Estos productos

En este sentido, para el desarrollo de productos originales con licencia, nuestros ciclos de trabajo garantizan la calidad en cada una de las etapas: originalidad en las ideas, rigurosidad durante el desarrollo y entrega de un producto final realmente incomparable.

Reconocimientos internacionales nos respaldan como una compañía a la que el público de nuestros clientes reconoce en el ámbito de los productos con licencia. Así, no solo nos hemos aventurado con el diseño de productos vinculados a la experiencia de una sala de cine, como vasos, palomeras o botellas de agua, sino que también buscamos soluciones para clientes que tienen requerimientos específicos y desean brindar valorcon un producto, fidelizar, transmitir cierta identidad o posicionar la marca en el imaginario del cliente a través de una propuesta visual.

En ese sentido, Marvel presenta un extenso catálogo de personajes e historias que pueden ser desarrollados, dependiendo del ámbito de negocios que se desee explorar:

  • ¿Está enfocado a niños, adolescentes o a un público más adulto?
  • ¿El producto buscar provocar el enganche con la venta de otro o se trata de un producto original?
  • ¿Cuál es el ámbito del negocio?, ¿vestuario?, ¿accesorios?, ¿artículos para el hogar? ¿juguetería?, ¿productos de colección?

Cual sea tu necesidad, podemos crear soluciones que impacten por su originalidad y calidad. Contamos con la experiencia para asesorarte y desarrollar un producto final personalizado, que responda al tipo de negocio que deseas potenciar. ¿Te animas a conocernos?

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletters

LOGO
Categorías
Archivos

DESARROLLAMOS PRODUCTOS CON LICENCIA

pingsolutions

Creemos en convertir magnificos momentos en recuerdos inolvidables, todo en un mismo lugar.