¿Cómo puedo hacer una alianza estratégica con Disney para impulsar mi marca?

alianza estratégica con Disney

Índice

Una alianza estratégica es una relación entre dos entidades, marcas o empresas para lograr un beneficio mutuo. Una buena estrategia de este tipo puede asegurar ventas y posicionar nuestro producto en el mercado. 

Además, esta estrategia de marca se utiliza para lograr un impacto en la audiencia y que nuestro producto pueda ser recordado con mayor facilidad.  Es recomendable, por lo tanto, establecer vínculos con empresas cuya marca tiene un rápido reconocimiento en el público.

En Ping Solutions nos dedicamos a establecer alianzas con las grandes marcas como Disney para desarrollar productos con los más altos estándares de calidad.

En este artículo expondremos sobre el modo en que las empresas pueden impulsar su marca a través de estrategias de alianza, en particular con la Compañía Disney, produciendo productos con sus imágenes y diseño. 

Veremos, por supuesto, algunos ejemplos exitosos y posibilidades de personajes que puedan establecer un nexo con el producto que desarrollas. 

alianza estratégica para impulsar una marca

El valor de una alianza estratégica con Disney

Las empresas unen lo mejor de sí para crear un producto realmente sorprendente. Un buen resultado guarda relación con la búsqueda de la mejora constante y los esfuerzos por innovar. 

Esta estrategia logra mayor visibilidad lo que se traduce en un mayor número de clientes potenciales, mayor confiabilidad, seguridad, fidelización y atractivo. 

La potencia de un producto con el diseño de Disney tiene una ventaja enorme, porque cumple con las exigencias y demandas de lo que el público busca. Disney se reconoce rápidamente por sus personajes más clásicos como los de sus películas más recientes. 

Resulta enormemente atractivo llevar consigo un producto cuyo diseño se relaciona directamente con una experiencia emotiva. 

Por otra parte, las alianzas pueden promover ideas, conceptos, mensajes y campañas con el fin de impactar fuertemente a la audiencia.

Empresas que han dejado huella a través de sus alianzas estratégicas con Disney 

HP y Disney 

El primer cliente de Hewlett-Packard fue Disney Company. Esta alianza ha perdurado hasta hoy, teniendo a lo largo del tiempo alianzas estratégicas con HP aportando infraestructura digital y Disney contribuye con experiencias, su creatividad y diseño. 

En Disney World, la empresa HP despliega su vanguardia tecnológica para el juego Mission-Space.

Microsoft y Disney Studios

Estas compañías llegaron a un acuerdo en materia de innovación 2019 por un período de cinco años. Juntos trabajan nuevas formas en la creación, producción y distribución de contenido en la plataforma cloud Microsoft Azure

A través de un laboratorio tecnológico denominado StudioLAB, se diseñan nuevas experiencias de entretenimiento multimedia. Aquí se crean y distribuyen soluciones cloud con el uso de tecnologías de última generación. 

Una plataforma de este tipo permite innovar en los procesos de producción y postproducción, permitiendo avanzar en diseño y las capacidades del mundo del entretenimiento y producción. 

La necesidad de una plataforma en la nube debido al exigente flujo de la industria multimedia y de entretenimiento es imperiosa. Se debe, por lo tanto, reforzar la seguridad y eficiencia para lograr un máximo de beneficios, minimizando el riesgo y optimizando las ventajas. 

Todo ello es posible cuando dos empresas integran sus mejores características al servicio de un producto

Santander y Disney

Estas compañías firmaron un acuerdo en 2019 como iniciativa de Banco Santander para el apoyo al progreso de las mujeres. Se reconoce la igualdad en la gestión de finanzas entre hombres y mujeres. 

La alianza entre ambas compañías se plasma en piezas audiovisuales que han destacado la importancia en protagonistas femeninas como Capitana Marvel, Toy Story 4 y Frozen 2, entre otras. 

La comunicación de estas piezas se realizó por las redes sociales de ambas compañías. Por otra parte, Santander creó ediciones limitadas de tarjetas de prepago con Capitana Marvel y Frozen 2

Disney y el fútbol

La compañía Disney logró un hito en México con la camiseta conmemorativa de Xolos y Star Wars. Esta convergencia resulta muy atractiva pues representa el gusto del público y que Disney sabe cómo satisfacer. 

Star Wars es un clásico que establece una alianza perfecta, obteniendo un resultado innovador, novedoso que maximiza el potencial de ambos productos. 

Ping Solutions te contacta con los mejores

Somos líderes en América Latina en desarrollo de productos y alianzas comerciales. Te invitamos a expandir tus límites y encontrar una buena alianza con un gigante como Disney. 

En Ping Solutions tenemos los más altos estándares de calidad y nos preocupamos de un desarrollo personalizado del producto que buscas crear.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Newsletters

LOGO
Categorías
Archivos

DESARROLLAMOS PRODUCTOS CON LICENCIA

pingsolutions

Creemos en convertir magnificos momentos en recuerdos inolvidables, todo en un mismo lugar.