¿Cómo puedo hacer una alianza estratégica con Hasbro para impulsar mi marca?

alianza estratégica con Hasbro

Índice

Hasbro es una de las compañías más importantes del mundo en cuanto a juguetes y juegos de mesa. Sin duda, es un referente importante para todos nosotros ya que desde los años 40 se dedica a este tipo de productos.  Si buscas tradición, innovación y calidad esta marca es todo un ícono.

Lograr una alianza con Hasbro es una estrategia de marca. Esta estrategia permite fortalecer tus productos, generando un buen recuerdo en los clientes a largo plazo. Una visión de futuro implica una asociación que le permita a tu marca tener un sello y una identidad clara.

Alianzas estratégicas

Una fuerte recomendación es establecer alianzas con marcas consolidadas en el mercado. De este modo, nuestros productos y servicios quedarán ligados a un respaldo de calidad y confianza.

Una alianza estratégica es clave para un emprendedor. Sabemos que crees en tu producto, pero necesitas que más clientes comiencen a creer en él también. Por esto, una empresa de prestigio como Hasbro, puede beneficiar mucho.

Un buen acuerdo empieza por la confianza. Ambas partes fortalecen sus objetivos comerciales, por lo que es importante tener un segmento de mercado en común.

En qué se traducen estos beneficios

Innovación: Los clientes siempre buscarán sorpresa e innovación, por lo que tu marca siempre debe ser creativa y buscar marcas creativas que han sabido resistir al tiempo como Hasbro.

Fidelidad: Ambas marcas logran un público cautivo gracias a la confianza y la satisfacción proporcionada

Competitividad: Los clientes se ven beneficiados con mejores productos, haciendo que tu marca se fortalezca y se posicione.

Costo: Es una inversión, pues se busca que el retorno sea mayor al gasto. Como toda alianza, se comparten costos, minimizando el impacto de una gran campaña en solitario.

Hasbro: una compañía sin límites

¿Te acuerdas del señor cara de Papa? Un clásico, ¿cierto? Hasbro ha creado una identidad con este personaje que ha emocionado a generaciones y ¡sigue aún vigente! Su adaptabilidad en el mercado ha dado como resultado contar con una promoción en City Club usando al Señor Cara de Papa como un multicontenedor para meter alimentos.

alianza estratégica

Una estrategia de marca busca destacar las características más esenciales resaltando, a su vez, los valores de la compañía o empresa. Si pensamos en Hasbro, seguramente pensamos en tradición y diversión.

La marca ha mantenido vigente a sus clásicos logrando innovar en sus formatos. Llevando, por ejemplo, sus personajes a la pantalla o renovando el juego Monopoly. También con la idea de llevar a cabo un parque temático en México.

Un mundo de posibilidades

Hasbro tiene la licencia para fabricar las princesas de Disney, imagina todo lo que se puede crear a partir de esta alianza. Las princesas de las películas Valiente, Frozen, Mulán han sido todo un éxito, considerando una versión mucho más actual de una heroína, empoderada y audaz. Sus campañas se enfocan a que las niñas disfruten de la aventura y la exploración.

Transformers representa la franquicia más exitosa desarrollada por Hasbro. Creados en el año 1984, han estado presentes en muchas colecciones de niños de todo el mundo. Han sido llevados a la pantalla grande, cautivando a la audiencia. Muchos niños de ese entonces aún siguen comprando sus figuras.

Apto para todo público

alianza estratégica con Hasbro para impulsar mi marca

Para un público más infantil, Hasbro tiene otro gran éxito: las masas Play-Doh. Nada más libre y versátil que unas masas de brillantes colores. La calidad de esta marca es única. Se distinguen de su competencia por sus excelentes materiales y la gran cantidad de accesorios que reúne el producto. Los clientes más exigentes estarán gratamente sorprendidos, asegurando horas de diversión.

Los superhéroes de Marvel son parte también de la colección de Hasbro. ¡Imagina el enorme potencial para tu marca!

No olvidemos que para absolutamente todas las edades están los juegos de mesa. Una marca registrada de Hasbro.  Una noche de juegos, una tarde de domingo en familia tiene el sello de Hasbro. Una marca con huella y sin límites.

 Si tu marca entiende de creatividad y diversión; si buscas asociarte con calidad y respaldo, en Ping Solutions somos un puente para llegar a la más grande en entretenimiento.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Newsletters

LOGO
Categorías
Archivos

DESARROLLAMOS PRODUCTOS CON LICENCIA

pingsolutions

Creemos en convertir magnificos momentos en recuerdos inolvidables, todo en un mismo lugar.