Consejos para una estrategia de promoción utilizando marketing de producto

estrategia de promociones

Índice

El marketing de productos es un conjunto de estrategias clave para que puedas posicionar cualquier producto en el mercado. Todas las etapas de introducción de un nuevo producto involucran estas estrategias para sacar el máximo potencial de ventas.

Ping Solutions es una empresa multinacional mexicana que brinda soluciones en el desarrollo de productos a las marcas para sus campañas de marketing y publicidad.

Te brindamos apoyo desde la idea hasta la distribución del producto. Trabajamos con las más reconocidas marcas del entretenimiento como Disney, Universal, Hasbro, entre otras. Sabemos que una buena campaña en marketing impacta directamente en el éxito del producto.

 En este artículo te entregamos una serie de consejos para tener en cuenta al momento de usar una estrategia de marketing de productos.

Finalmente, nos enfocaremos en productos que se pueden crear en asociación con grandes marcas cinematográficas.

Recomendaciones para una buena estrategia de marketing de productos

marketing de productos
  • Definir los objetivos de nuestra campaña: cuando sabemos qué queremos se puede apuntar de modo más claro hacia la meta. Esto supone sentar las bases para todos los siguientes pasos, por lo que un enfoque claro, lleva a mejores estrategias de posicionamiento de ese producto en particular.
  • Definir público objetivo: este punto es clave para desarrollar una buena campaña publicitaria y los canales en los que daremos a conocer nuestro producto. Conocer al público, sus hábitos, sus gustos y comportamiento nos hará conectar de la mejor manera con ellos y vincularlos con nuestro producto.
  •  Establecer los canales de comunicación: si segmentamos bien a nuestra audiencia en el paso anterior serán más eficientes las acciones que llevemos a cabo en este punto. Como canales tenemos las redes sociales, la publicidad pagada en YouTube y canales de información según el público objetivo. Las estrategias SEO y SEM nos ayudan a optimizar las búsquedas en la web y captar más clientes.
  • Habilitar las ventas: un buen marketer y un concepto unificado resultan muy importantes para concretar la venta. Deben conocerse muy bien los atributos y beneficios de nuestro producto.
  • Hacer que nuestro producto perdure en la memoria y continúe relevante en el tiempo: vincula tu producto con hábitos y apela a las emociones de tu audiencia. Mantente abierto a los cambios para lograr dinamismo, adaptabilidad y novedad.

Creación de productos junto a las más importantes marcas cinematográficas

En Ping Solutions tenemos experiencia en el desarrollo de productos en conjunto con grandes marcas cinematográficas. En relación con lo anterior, el cine conecta directamente con experiencias emotivas lo que establece un fuerte nexo entre el público y el producto.

La mujer maravilla 1984

WW84 es parte de los productos coleccionables desarrollados por Ping. La fuerza y el carácter de este personaje llega a tus manos con vasos metálicos, llaveros, figuras y más. Esta colección consta de 8 productos diferentes, listos para satisfacer y sorprender a la audiencia.

Batman

En Ping Solutions desarrollamos una serie de productos basados en los personajes de esta película, donde el público puede ser parte de Ciudad Gótica. La colección cuenta con llaveros, ediciones limitadas de vasos, tótem cups y elementos con LED que van acorde a la oscuridad de los inicios de Batman 

Hagamos realidad tu proyecto

Ven a materializar tu idea junto a nosotros. En Ping Solutions encontrarás un aliado para llevar a cabo el desarrollo de tu proyecto. Somos expertos en marketing de productos y nuestra especialidad es el cine.

Si buscas que tu producto perdure en el tiempo a través de experiencias inolvidables, el desarrollo de un producto cinematográfico es una opción perfecta. Además, te aseguramos productos de gran calidad que, sin dudas, se mantendrán con el uso.

Te esperamos para que juntos hagamos realidad sueños y optimicemos los beneficios de un producto. Ven a posicionar tu marca en el mercado.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Newsletters

LOGO
Categorías
Archivos

DESARROLLAMOS PRODUCTOS CON LICENCIA

pingsolutions

Creemos en convertir magnificos momentos en recuerdos inolvidables, todo en un mismo lugar.