¿Cómo puedo desarrollar productos con la marca de Pixar?

productos pixar

Índice

Decimos Pixar y de inmediato surgen imágenes de producciones que marcaron hitos por las condiciones en que se realizaron y cómo transformaron el modo de concebir a sus audiencias. Películas que parecieran presentarse para la infancia, pero que también apelan a una audiencia mayor, adulta, que puede observarse con nitidez en cada uno de los imaginarios, relatos y personajes de sus producciones.

Pixar, una marca de espíritu creativo

Pixar es un estudio de animación, actualmente propiedad de The Walt Disney. El proyecto original surgió en 1979 con George Lucas y resultó ser un espacio de exploración y descubrimientos en el ámbito de la animación. Este espíritu creativo original ha hecho al equipo de Pixar merecedor de numerosos reconocimientos por sus logros técnicos en el cine de animación.

En alianza con Disney, Pixar produjo en 1995 Toy Story, el primer largometraje animado por computadora en la historia del cine. Reconocida con varias nominaciones al Premio de la Academia®. Este sería el inicio de producciones cada vez más celebradas y exitosas, no solo por el nivel de ventas que lograron, sino por la crítica y recepción de las audiencias.

Además de sus producciones cinematográficas, el repertorio creativo y comercial de Pixar incluye videojuegos, programas de televisión y softwares de animación. En el ámbito de los largometrajes se encuentran Monster Inc., Mike’s New Car, Buscando a Nemo, Los Increíbles Cars, Ratatouille, Wall-e, Valiente, Intensamente, Coco… El listado es extenso.

Ping y Pixar, soluciones únicas para tus proyectos

Hay algo que nos identifica profundamente con nuestro partner Pixar, con quien trabajamos desde hace un tiempo desarrollando productos personalizados con licencia: la creatividad y la exploración permanente como motor de nuestro trabajo.

Tal como la frase de uno de los personajes de Toy Story, “al infinito y más allá”, nuestros límites de lo posible se expanden constantemente a través del diseño de productos que despiertan el deseo y permanecen en la memoria del público.

En el desarrollo de productos buscamos desplegar ideas creativas, conectadas al desarrollo de narrativas con contenido, forjadas sobre las experiencias protagonizadas por niños, niñas y objetos que Pixar propone en sus propuestas cinematográficas.

Así, nuestra experiencia desarrollando productos finales que transmitan el espíritu de la licencia y de la marca que deseamos potenciar, nos ha mostrado el valor de encontrar soluciones únicas que se plasman en diseños cuidados, entretenidos y de gran calidad. 

Con la licencia Pixar, hemos desarrollado productos promocionales de películas como Unidos, Toy Story, Los Increíbles, entre otros. En cada desarrollo, nos diferenciamos por el relato que el producto transmite, la mirada innovadora que ofrece en relación a la licencia y los detalles que hacen que se produzca el vínculo efectivo entre la marca y el público al que desea llegar.

La propuesta de promocionales de la película Unidos desarrollada para salas de cine es una muestra del trabajo de conceptos en torno a la licencia y el cliente que nos contrata. Con una variedad de objetos de tipo coleccionable, como Poks, vasos o llaveros, procuramos rescatar personajes y momentos inspirados en la película que revelan nuestra propia mirada de esos elementos, sin dejar de considerar las tendencias respecto al público que asiste a una sala de cine.

productos pixar

Para lograr estas soluciones la clave ha sido el trabajo en equipo para lograr una solución final excepcional. Diseñamos atendiendo a los requerimientos de cada cliente, conociendo las tendencias y gustos de las audiencias. Todo esto da como resultado un producto único.

¿Necesitas orientación para tu próximo proyecto? ¡Pues nosotros te ayudamos! Ping Solutions tiene lo que necesitas.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletters

LOGO
Categorías
Archivos

DESARROLLAMOS PRODUCTOS CON LICENCIA

pingsolutions

Creemos en convertir magnificos momentos en recuerdos inolvidables, todo en un mismo lugar.