DESARROLLO
PERSONALIZADO

Tú lo piensas, nosotros lo hacemos realidad. Conoce algunos ejemplos de proyectos que trabajamos de la mano de las marcas más reconocidas

DESARROLLO

desarrollo personalizado
DESARROLLO PERSONALIZADO 2

HELADERO NUTRISA

Para nuestro aliado Nutrisa desarrollamos un producto muy especial donde escuchamos lo que sus clientes pedían, un producto con el cual pudieran comprar su helado preferido de un modo más transportable y reusable.

Desarrollamos un multicontendor con tapa y cuchara para poder comer en cualquier lugar, de un plástico resistente y reusable para cualquier ocasión.

desarrollo personalizado
DESARROLLO PERSONALIZADO 6

STICKERS LITTLE
CAESARS

DESARROLLO PERSONALIZADO 8
desarrollo personalizado de toy story

Nuestro aliado Little Caesars quería darle un toque de diversión a su caja de pizza para la diversión de sus clientes. Desarrollamos una colección de stickers con la licencia de Sr. Cara de Papa con diferentes disfraces para las cajas de Little Caesars.

desarrollo personalizado de kung fu panda
desarrollo personalizado de los minions
DESARROLLO PERSONALIZADO 16

Dispensadores
bonafont

Nuestro aliado Bonafont quería impulsar en su público infantil el tomar agua, nosotros desarrollamos dispensadores con diferentes licencias para así fomentar tomar agua de una forma más divertida.

Productos coleccionables de stars wars
DESARROLLO PERSONALIZADO 20

multicontenedores
saba

DESARROLLO PERSONALIZADO 22
DESARROLLO PERSONALIZADO 24

Nuestro aliado Saba buscaba dar un extra en todos sus cliente, por lo cual desarrollamos un contenedor con espejo para toallas femeninas.